BioGuarida

Últimas noticias

Comenzamos!

 

Ya está aquí la BioGuarida, un espacio con noticias y curiosidades sobre biología y otras ciencias, además de ideas para mejorar nuestro planeta y, así, nuestra vida en él.

 

Consigue tu certificado de manipulador de de alimentos

 

Próximamente podrás tener, si lo necesitas, tu certificado de manipulador de alimentos, entre otros cursos.

­

bio
bio

Pueden ser mucho, muy lento en tierra, pero bajo el agua es todos un as. Este curioso animal que ha ido alcanzando fama últimamente en el Internet por sus muchas peculiaridades.

Por ejemplo, se dice que hay dos clases de perezosos, los que tienen 3 dedos en cada mano y los que tienen solamente 2. Aunque todos tienen 3 en cada pie.

Y lo que es más, no sudan, es por ello que su cuerpo no desprende un mal olor, esta característica también les ayuda a evitar a los depredadores.

Solo tienen que cuidarse de los Eagles, águilas arpías, que con su aguda visión pueden detectarlos en las ramas y matarlos al instante.

La mayoría del tiempo lo pasan de cabeza, y sin ningún problema pues sus órganos internos están fijados a la caja torácica.

Su mala fama de dormilones no es del todo cierta, pues aunque en cautiverio puede pasar 20 horas del día en los brazos de Morfeo, los de las selvas de Centro y Sur América sólo necesita 8 o 9 horas al día, casi lo mismo que el humano.

Como ya antes habíamos mencionado, sólo bajan del árbol una vez a la semana y es comprensible si tomamos en cuenta que para digerir una sola hoja tardan 30 días.

perezoso